Envío gratuito para pedidos de mínimo 30€
Blog
Contacto

La óptica

Nuestra óptica nace en 1995 con el objetivo de convertirse en un establecimiento de vanguardia y referencia en cuanto a tecnología en Tenerife.
En Óptica Candilas disponemos de las más avanzadas tecnologías para el cuidado de la vista y contamos con un gran equipo humano de ópticos optometristas muy experimentados al servicio de nuestra clientela. Trabajamos para que nuestros clientes disfruten de las mejores gafas del mundo con la mejor tecnología.
Hemos recibido certificaciones de calidad por diferentes laboratorios: Varilux especialista Eyecode Expert, Essilor Ambassador Experts, Seiko especialista, Hoya Michize y muchos más.

Disponemos de las más avanzadas tecnologías, por lo que ofrecemos los siguientes servicios:

Optometría ultra precisa. Graduación de la vista ultra precisa hasta 0,01Dp (foroptero digital Visio-R-800)
Toma digital de medidas específicas para las gafas por aparatos digitales como visióffice-X
Montaje de gafas con biselado en 3D para un mejor ajuste de los lentes en las monturas (Mr Blue 3.0)
Evaluación de fondo de ojo por Retinografía digital y OCT (tomografía de coherencia óptica)
Somos especialistas en control de la progresión de la miopía con técnicas de seguimiento (Biometría) y de control bien con lentillas o con gafas específicas
Somos especialistas en OrtoK con seguimiento topográfico (topografía top con y pentacam oculus)
Somos centro especialista en adaptación de lentes esclerales (único centro homologado en canarias)
Somos centro audiologico, realizamos todo tipo de pruebas diagnósticas audio lógicas y adaptamos audífonos. Somos expertos en conectividad.

Ven a conocernos

Visita nuestra tienda en donde encontrarás las mejores propuestas en monturas de los creadores de gafas consagrados, revolucionarios e ingeniosos conceptos de diseñadores noveles y la más importante colección de clásicos readaptados.